La ministra de Gobierno bonaerense y diputada nacional electa por el FpV, Cristina Álvarez Rodríguez, dijo que desde el kirchnerismo tomaron «el mensaje de las urnas» en las elecciones del 25 de octubre y a partir de allí «mejoraron» las propuestas de cara al balotaje del 22 de noviembre.
«Escuchamos el mensaje de las urnas y sobre lo que teníamos, mejoramos nuestras propuestas», dijo la funcionaria provincial a través de un comunicado.
En ese marco, Álvarez Rodríguez planteó: «Si antes le íbamos a devolver el IVA a los jubilados, ahora vamos con el 82 por ciento móvil para los que cobran la mínima; si antes íbamos por cuidar el bolsillo de los trabajadores y el país federal, ahora le vamos a quitar retenciones a las economías regionales, al trigo, maíz y cebada, para que haya más competitividad”.
«Cada argentino tendrá que evaluar quién cree que le va a cuidar los derechos adquiridos”, añadió.
En tanto, diputada nacional electa aseveró que el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, será “más Scioli que nunca, esto es: trabajador, defensor de los intereses nacionales, de la industria y el trabajo, de la escuela pública, de la salud pública y del federalismo”.