Espinoza: “Estamos 2, 3 o 4 puntos arriba en la interna”

El intendente de La Matanza y  compañero de fórmula del precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, afirmó en diálogo con Nacional Rock: “Somos la fórmula de unidad del FPV, la fórmula que la Presidenta nos llamó en persona para que nos uniéramos para profundizar el proyecto”. Aseguró que la dupla de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella “es una alianza coyuntural”  que toco su techo días atrás y tiende a bajar en las encuestas.

Espinoza rechazó las acusaciones vertidas por su rival en las PASO, Aníbal Fernández, “Acusar a los intendentes a la semana del cierre de listas de que van a generar algún problema con los boletas, me parece una falta de respeto muy grande para los intendentes y sobre todo para los bonaerenses”.

Por su parte, destacó la adhesión que despierta su compañero  entre los votantes debido a su capacidad para interpretar las necesidades de la ciudadanía.”Estamos muy contentos con mi compañero de fórmula y futuro gobernador Julián Domínguez porque cada día que recorremos cada ciudad y pueblo de la provincia vemos más acompañamiento”, expresó.

Se refirió también a la lucha contra el narcotráfico, diferenciándose de la postura adoptada por su competidor en la interna del FPV. En este sentido señaló que: “Sería una locura liberalizar el consumo y el comercio de drogas en la Provincia de Buenos Aires, no estamos preparados para esto. Antes de hacer esto que propone Aníbal tendríamos que generar mas educación, universidad, igualdad de oportunidades”. Por último, agregó: “A veces los argentinos deberíamos escuchar más a nuestro papa Francisco, que decía que el mayor flagelo de esta etapa es el narcotráfico que perjudica a las nuevas generaciones y que no es liberalizando el comercio y el consumo que se resolvería sino que generaría más violencia, más muertes y más sufrimiento”

(Visitas Totales 50 , 1 Vistas Hoy)