Scioli estrena spot de campaña “La victoria de un país”

Bajo el lema “La victoria de un país” se emite a partir del día de hoy el spot que dará inicio a la campaña televisiva del precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. En este primer video, el gobernador destaca que “somos el último país del mapa, pero estamos dando vuelta todo” y afirma que la “victoria es construir a partir de lo construido, como la ciencia, que avanza desde donde dejó el otro”.

El spot, realizado por el publicista Ernesto Savaglio, cuenta con 16 piezas de campaña en las que se escucha la voz en off de Daniel Scioli repasando distintos logros y victorias conseguidos a partir del modelo de país que su espacio político representa, como la Victoria del Trabajo, del Ascenso Social, de la Educación.

Los spot también narran la victoria de distintos ciudadanos que se han beneficiado con las políticas de inclusión e igualdad de derechos, como Julieta, una madre que cuenta con mucha emoción como logro el sueño de la maternidad gracias a la sanción de la Ley de Fertilización asistida gratuita. La Victoria de Gabriela cuanta como logró poner en marcha su emprendimiento gracias al apoyo a través de los sistemas de microcréditos.

Juan Courel, encargado de coordinar el mensaje de la campaña electoral expresó al respecto  “Scioli le propone a la sociedad un mensaje federal para todo el país, con la mirada puesta en el futuro y que hace énfasis en el desarrollo y en la agenda del futuro, la ciencia, la producción, la relación con el mundo, la logística, las economías regionales y el cuidado del ambiente”

(Visitas Totales 271 , 1 Vistas Hoy)