Espinoza sobre Macri citando a Perón: “es una falta de respeto”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció esta mañana el veto a la Ley Antidespidos en Cresta Roja y en su discurso parafraseó al Juan Domingo: “la productividad como decía el General Perón es la estrella polar que tiene que guiar este país”.

El ex intendente de La Matanza y actual presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, indignado por el accionar de Cambiemos y por el uso de una frase para vetar una ley de los trabajadores, salió al cruce en la red social del pajarito.

En esa línea escribió: “respaldar el veto a la Ley Antidespido es traicionar a la clase trabajadora” y expresó que los dirigentes no pueden desoír a la mayoría que los votó.”

Luego, hizo alusión a la quita de a las retenciones de la minería que efectuó esta gestión de gobierno y remarcó “para beneficiar a las mineras y a los pooles de siembra hay DNU, pero para ayudar a los trabajadores; “sólo hay Veto Presidencial”, lanzó.

Finalmente, y no menos contundente, se mostró enojado por el mal uso de las frases de Perón en un momento como este y dijo: “le pido a Macri que no cite a Perón, cuando quiere vetar una ley que defiende al trabajador” y agregó que “es una falta de respeto.”

(Visitas Totales 125 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.