Scioli: “Esta Argentina que encabeza la Presidenta crea oportunidades para que los jóvenes puedan realizarse”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Lo dijo el gobernador Scioli, durante la muestra de fin de año del Programa Envión de Avellaneda, acompañado del intendente Ferraresi, funcionarios nacionales y ministros de su gabinete.

Esta mañana, cientos de jóvenes de las distintas sedes del Programa de Inclusión Juvenil Envión de Avellaneda, participaron de una jornada en la cual mostraron muchos de los trabajos y oficios aprendidos durante este año.

La actividad se llevó cabo en el Polideportivo del Parque Domínico, y contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli, el intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Eduardo Aparicio, el ministro de Salud, Alejandro Collia y el coordinador provincial del Programa Envión, Osvaldo Raingo.

Scioli destacó que “Envión incluye a más de 50 mil chicos de toda la provincia, en sus cerca de 300 sedes”, y agregó “Ferraresi ha fortalecido con su trabajo al programa Envión, que ha nacido en Avellaneda”.

Por su parte, el jefe comunal les agradeció a todos los presentes “por trabajar en este proyecto y creer en las políticas de inclusión que les permiten a los chicos seguir soñando y concretar lo que desean”.

La muestra contaba con diferentes stands en los que cada sede expuso los trabajos realizados en las distintas escuelas de oficios y talleres artísticos que brinda este programa de inclusión juvenil.

Además durante el acto tocó la banda que conforman los jóvenes de cada sede de Avellaneda, quienes con su música hicieron bailar a todos los presentes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)