Estela de Carlotto criticó a Macri, Massa y Binner

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo en declaraciones radiales criticó a Mauricio Macri y a otros políticos de la oposición como Sergio Massa y Hermes Binner.

Sobre el jefe de Gobierno dijo: «Me repugna que alguien diga que hay curros con los derechos humanos, no sé a qué se refiere este hombre”. Asimismo, afirmó «Creo que acá se juegan estos temas por los votos”. Por otro lado, sostuvo que «Algunos son oportunistas, pero seguramente las ideologías existen. Macri no nos asombra, sabemos cuál es su pensamiento, nunca habló del tema, ni colaboró e incluso si pudo nos defenestró y nos sacó la poca ayuda que recibíamos de otros gobiernos de la Ciudad».

En este sentido, agregó: «Yo no confío en Macri ni en Massa ni en Binner. En los dos últimos casos porque han sido parte de este proyecto y se fueron a la vereda opuesta. No se entiende qué es lo que quieren, porque un día dicen blanco y otro negro».

«Acá hay crímenes de lesa humanidad que no hay gobierno que pueda decir que no los va a seguir juzgando y condenando. Nada de borrón y cuenta nueva; el que dice eso es ignorante o malo», expresó. En esa línea, declaró “La palabra ‘reconciliación’ nosotras la rechazamos; a nosotros nos robaron los nietos, nos mataron a los hijos, el país fue desquiciado, el terror imperó, también la desunión porque la gente con miedo mira para otro lado”.

Para finalizar, Estela de Carlotto manifestó que confía en “los que sigan con este proyecto nacional, porque es el único que encarriló al país hacia una justicia social, le saca al que mucho tiene y comparte”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 49 , 1 Vistas Hoy)