Estela de Carlotto sobre Mauricio Macri: “Con que la ciudadanía lea o escuche a este señor, ya es suficiente para ver qué pasa”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En una entrevista concedida a Radio América, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo le contestó a Mauricio Macri a raíz de la nota publicada en el diario La Nación en la que el jefe de gobierno porteño aseguró que con él “se acaban los curros en derechos humanos”.

En esa misma nota, el líder del PRO confirmó que “sacaría la política del fútbol”. Por otro lado, afirmó que “es imposible sostener una empresa como Aerolíneas Argentinas”. Paralelamente, expresó su deseo de volver a los organismos financieros para endeudarse.

En ese marco, Estela de Carlotto con altura aseguró “Prefiero guardar silencio porque el silencio es salud. Con que la ciudadanía lea o escuche a este señor, ya es suficiente para ver qué pasa”.

Por otro lado, el legislador y nieto recuperado, Juan Cabandié tildó a Macri de “atentar contra los valores y pilares democráticos. Decir eso en la Argentina es una atrocidad porque somos reconocidos en el mundo por nuestra lucha en Derechos Humanos y por las políticas de Estado de estos once años”.

Otro que se sumo a las críticas fue Humberto Tumini, Secretario General de Libres del Sur, quien afirmó que “el nuevo socio de Carrió nunca condenó las atrocidades de la dictadura, no tuvo palabra alguna pidiendo la devolución de los niños y niñas que robaron los militares y estuvo muy de acuerdo con el indulto a Videla y compañía en los años 90”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 109 , 1 Vistas Hoy)