Escándalo en Lanús: Candidato a intendente de Massa investigado por estafa millonaria

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Se trata de Nicolás Russo, ex presidente del Club Atlético Lanús y actual candidato a intendente por el Frente Renovador en ese distrito, quien está involucrado en un proceso judicial en el que se lo investiga por una millonaria defraudación en la transferencia de jugadores de fútbol.

La denuncia fue realizada por la asociación de socios e hinchas de Lanús «Almagranate», quienes afirman que durante la gestión de Russo el club realizó transferencias de jugadores por las que se declararon montos inferiores a los percibidos, generando así una estafa contra el club en beneficio del ex presidente. En este sentido, la agrupación lo acusa de defraudación contra la institución y evasión impositiva.

La investigación judicial podría salpicar fuertemente a Sergio Massa y acabar naturalmente con la carrera de Russo, ya que durante su gestión al frente del club de Lanús habría engrosado su patrimonio en más de 30 propiedades, muchas de ellas no declaradas, por un valor fiscal superior a los 80 millones de pesos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 1.372 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.