“Es una vergüenza el manejo de Massa con los empleados municipales”

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Tigre habló sobre el despido de más de 50 empleados municipales que trabajaban en distintas áreas de la Secretaría de Salud, encabezada por Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa.

“Es una vergüenza el manejo de la gente de Massa con los empleados municipales, no sólo echaron trabajadores, sino que los que siguen trabajan con condicionamientos permanentes” comenzó sentenciando Ugo.

Asimismo, el edil continuó aportando mayor información al respecto. “La planta permanente no llega al 15% del total de los más de 3500 empleados que tiene el municipio. En el presupuesto 2015, reducen la planta permanente y se manejan con la vieja ley de paritarias sin reconocer la existencia de una votada recientemente en la provincia que reconoce los derechos laborales de los municipales”.

De esta manera, Federico Ugo pone de manifiesto una característica estructural de la gestión massista de Tigre, hoy llevada adelante por Julio Zamora, bajo la atenta mirada de Sergio Massa y la regencia de su esposa, la mencionada Malena Galmarini.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 45 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar