Felipe Solá contra Insaurralde: “No tengo la guita para que mi mujer se haga las cirugías”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El actual diputado nacional por el Frente Renovador descargó nuevamente contra Martín Insaurralde y destacó que aspira a un nuevo mandato en la provincia de Buenos Aires por ser quien más conoce a los bonaerenses.

Con polémicas declaraciones de por medio, el ex gobernador cruzó al lomense y afirmó “No tengo la guita para que mi mujer se haga las cirugías y ser igual a Insaurralde. Yo quiero ser Gobernador y carezco de la biyuya necesaria”.

De esta manera, Felipe Solá volvió a criticar la relación de Insaurralde con Jésica Cirio luego de haber afirmado meses estar cansado de “tanto gaterío unido a la política en la televisión, estamos cansados de eso. No hablo sólo de Insaurralde sino que ayer hubo otro papelón de una chica y verdaderamente nos harta el show, que mostrar el traste implique brindar una opinión política, que a Insaurralde se lo compre el Ejecutivo que tanto le gusta.”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 134 , 1 Vistas Hoy)