Ferraresi: “Tendremos una Policía Local que se ganará la confianza y el respeto del ciudadano”

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Así lo dijo el intendente, en un encuentro que mantuvo con aspirantes a policías locales. A partir del 1º de marzo recorrerán las calles de Avellaneda.

A días de comenzar a ofrecer sus servicios como policías locales de Avellaneda, los aspirantes de las comisiones 7 y 8 de la academia, mantuvieron una charla con el Intendente Ing. Jorge Ferraresi, donde se les comunicó las intenciones de la nueva policía comunal. Esta Policía funciona en la sede de la UTN de Villa Domínico, ubicada en Ramón Franco 5050. Para el 1º de marzo serán casi 400 los agentes que recorrerán las calles de la ciudad.

El intendente local expresó a los cadetes «la importancia de cambiar el paradigma y la mala imagen que tiene la sociedad de la policía tradicional» y afirmó: “Tendremos una policía local que se ganará la confianza y el respeto de todos los ciudadanos”.

Además, se refirió a la conciencia social y a educar a la sociedad, porque con la policía sola no alcanza. “El vecino se tiene que comprometer, tiene que salir a las calles a plazas de su barrio”. “Debemos adueñarnos de los espacios públicos, porque cuanta más gente haya en las calles de Avellaneda, más segura va ser la ciudad” concluyó el intendente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 179 , 1 Vistas Hoy)