Randazzo desmintió a los fondos buitre y le pegó a Clarín

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, brindó una conferencia de prensa en la Casa Rosada para desmentir la denuncia en su contra por parte de los fondos buitre, quienes lo acusaban por un aumento patrimonial entre los años 2008 y 2011.

El informe de la American Task Force, grupo lobbysta que opera en la Argentina a favor de los fondos buitre y en contra del gobierno nacional, remarcaba que el patrimonio de Randazzo había aumentado de 1,3 millones de pesos a 2,5 millones entre 2008 y 2011.

La respuesta del ministro no se hizo esperar: en primer lugar remarcó que los fondos buitres lo atacan por ser precandidato presidencial del Frente para la Victoria. En ese marco, aseguró que “no hubo incremento” de su patrimonio y que el supuesto crecimiento patrimonial se debe simplemente a una revaluación fiscal hecha por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Para continuar, el ministro detalló que su declaración jurada es pública y que la viene presentando desde 1993. En ese sentido, desafió a otros precandidatos presidenciales a mostrar sus declaraciones.

Pasando a la parte fuerte de su discurso, Randazzo sostuvo: “Quiero decirle a los fondos buitre y a Paul Singer que no les tengo miedo”. En referencia al Grupo Clarín que había hecho circular una noticia que informaba que Randazzo poseía una cuenta en Suiza, dijo “Quiero aclararle a Clarín que no tengo cuentas en el exterior, como sí la tienen ellos”.

Por otra parte, Randazzo contó que vive “en una casa en un barrio de La Plata” y que no vive “en ningún country”. Y agregó, “No tengo ninguna causa por enriquecimiento ilícito”, al mismo tiempo que recordó la denuncia realizada en el año 2008 la cual terminó desestimada en la justicia.

Para finalizar, el ministro afirmó que “Los buitres consideran que los mejores candidatos son Macri, Massa y Scioli”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 178 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.