Foto y presupuesto: Vidal acuerda con el peronismo la ley de leyes

La excusa fue la ampliación del SAME en la Provincia, pero de fondo, María Eugenia Vidal obtuvo una foto que anticipa la aprobación del Presupuesto a partir del acompañamiento de los intendentes peronistas. La Gobernadora posó con cuatro intendentes representativos como todo un gesto político.

Estuvieron el vicepresidente del PJ bonaerense y jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray; Jorge Ferraresi (Avellaneda), referente de kirchnerismo duro; Julio Zamora (Tigre), del Frente Renovador; y Ricardo Curutchet (Marcos Paz), del interior. Si estas mismas vertientes del justicialismo levantan hoy la mano, el oficialismo tendrá sus leyes.

Más allá de las críticas de la oposición al presupuesto de Vidal, lo cierto es que durante la negociación lograron que la provincia absorba las transferencias que la nación hizo sobre subsidios al transporte y a las tarifas sociales en los servicios públicos. Otra concesión fue la posibilidad de que los intendentes aumenten los servicios por sobre el 38% fijado por provincia como una forma de recaudación municipal que aminore el impacto de la rescisión.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.