Francisco y Cristina almorzarán en Santa Marta

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Ayer se conoció públicamente que el Papa Francisco invitó a Cristina Fernández de Kirchner a almorzar el próximo sábado 20 de septiembre en la residencia de Santa Marta del Vaticano. La propuesta fue enviada a la presidenta a través de una carta escrita a mano por el propio Sumo Pontífice, alejando así todo tipo de especulaciones y suspicacias que puedan derivar en un escándalo como el suscitado en mayo pasado tras la pésima gestión de Guillermo Karcher, encargado del Protocolo de la curia romana.

En la jornada de ayer el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, confirmó la recepción de la misiva y afirmó que la mandataria asistirá al encuentro solicitado por el Santo Padre. Además, el funcionario agregó que la jefa de Estado viajará el jueves 18 de septiembre a la ciudad de Roma y que el domingo 21 de septiembre viajará desde la capital italiana hacia Nueva York donde se reunirá con representantes del sindicalismo internacional y de sectores empresarios, y participará de la apertura de la 69° Asamblea General de las Naciones Unidas.

De este modo asistiremos a la tercera cumbre entre Francisco y Cristina.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 16 , 1 Vistas Hoy)