Gabriela Michetti no se baja: “Mi mejor aporte es siendo candidata en la Ciudad”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La Senadora Nacional explicitó dos definiciones políticas a través de las redes sociales: por un lado, reafirmó su voluntad de competir en la ciudad; mientras que por el otro, rechazó la idea de una fórmula presidencial netamente PRO, al señalar que el liderazgo de Mauricio Macri debe contener a otros espacios políticos.

El día de ayer, Gabriela Michetti sentó su posición política a través de su cuenta en facebook. Fue así que afirmó “Jamás se me ocurriría hacer rancho aparte. Siempre he dado lo mejor de mi poniendo por delante lo q creo q es mejor para el país y para nuestro proyecto colectivo. Justamente si estoy convencida de que mi mejor aporte es siendo candidata en la Ciudad es porque creo que MM (por Mauricio Macri) puede tener un primer triunfo contundente aquí y como posible Jefa de Gobierno electa, puedo acompañar toda la campaña nacional pidiendo el voto para él como ya lo vengo haciendo.”

Por otra parte, y continuando con su análisis político, la senadora rechazó la idea de una fórmula presidencial que solo contenga a dirigentes del PRO. En este sentido, señaló que Macri debería “dar con la fórmula (presidencial) el símbolo de un liderazgo más amplio que el que ya ejerce de manera indiscutible dentro del PRO.”

Nuevamente, Gabriela Michetti volvió a abrirle la puerta a dirigentes como Elisa Carrió y Ernesto Sanz, con quienes viene trabajando la idea de un acuerdo amplio que exceda al PRO. De esta manera, la dirigente rechazó el planteo de los jefes de campaña de Mauricio Macri y afirmó “Estoy convencida de que para el desafío de cambio que tenemos por delante hacen falta los dirigentes valiosos de otros partidos. No es razonable que nos creamos los únicos ni los mejores, porque estaríamos repitiendo lo que venimos criticando hace años. Somos una fuerza política que se jacta de estar cerca de la gente y de escucharla.”

Así las cosas, Michetti volvió a desairar a Mauricio Macri quien días atrás había explicitado su apoyo a Rodríguez Larreta cuando señaló que “Horacio es el que viene trabajando en la gestión y es tal vez el que más conoce la Ciudad.”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 106 , 1 Vistas Hoy)