Gabriela Michetti: «Si gano yo, pierde Horacio. Punto»

Esas fueron las palabras de la precandidata a jefa de Gobierno en una entrevista concedida a Página12, en lo que debe entenderse como un gesto hacia Macri, un tendido de un puente hacia el líder del PRO.

«No hay posibilidad de que Mauricio tenga algún roce si yo gano. Siempre he estado al lado de Mauricio. Voy a seguir a su lado y voy a hacer lo imposible para que sea presidente» agregó Michetti en el reportaje efectuado por Werner Pertot.

Entendiendo esas declaraciones como la puesta de paños fríos en relación al candidato presidencial, aunque no así hacia Rodríguez Larreta, la senadora nacional prosiguió con sus dichos. «Los que quieren separarnos y que ésta sea la pelea de Mauricio contra Gabriela no lo van a lograr. No lo van a lograr».

Aunque luego reconoció que la intervención del jefe volcó la balanza a favor de su contrincante. «La cancha estaba nivelada con las PASO. Era importante la prescindencia para mantener la nivelación de la cancha, porque la palabra de Mauricio es muy potente. En ese sentido, hoy hay una desnivelación. Al hablar Mauricio, obviamente que se desnivela la cancha«.

(Visitas Totales 249 , 1 Vistas Hoy)