Gerardo Morales: UNEN es una bolsa de gatos”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

La crisis política de UNEN parece no tener fin, y en un nuevo cruce verbal, el Senador Morales abandonó el debate político y se refirió a sus compañeros de espacio como ´gatos´.

Parece de no creer cómo la dirigencia del UNEN destrozó un espacio que pocos meses atrás irrumpía en el escenario político como un actor a considerar en la disputa electoral 2015. Sin embargo, muy lejana en el tiempo quedó la presentación pública en el teatro Broadway, y hoy el FAUNEN se encuentra sumergido en una pérdida de rumbo que amenaza con llevarse puestas las candidaturas de Hermes Binner y Julio Cobos.

Fiel reflejo del estado de situación de UNEN fueron las declaraciones de Gerardo Morales, quien abandonando cualquier tipo de sutileza y afirmó: “UNEN es una bolsa de gatos. Cada 15 días hay foto de los candidatos para aparentar que está todo bien cuando todo está mal, me parece que hay que darle un corte al sistema”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 184 , 1 Vistas Hoy)