Giustozzi sobre versiones de Insaurralde candidato por FR: “Si Massa dijo que es una ficción, es una ficción.”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Así lo expresó el aspirante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Darío Giustozzi. Ante la pregunta del periodista sobre las versiones que indican a Martín Insaurralde como candidato a Gobernador por el Frente Renovador, Giustozzi aseguró “No he escuchado eso. Como dijo Massa es una telenovela con diferentes capítulos. Si Massa dijo que es una ficción, es una ficción. Felipe, Posse.. el FR es un espacio político que se ha constituido con fortaleza, un grupo de dirigentes que dio un puñetazo en al mesa.”

Asimismo, cuando le consultaron sobre si el 2015 “¿Vendrá una campaña sucia?”, Giustozzi respondió “Esperemos que no suceda. Los ruidos, el chusmerío denigra la política.” Sin embargo, en este último tiempo, el Frente Renovador viene dando material a los medios de comunicación con los amoríos de Redrado y las innumerables ausencias de Massa en el Congreso Nacional, si hay algo que no le falta al Frente Renovador es ruidos y chusmerío.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 93 , 1 Vistas Hoy)