Graciela Camaño ataca a Insaurrale: «No somos un residual del kirchnerismo»

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego del acompañamiento de Martín Insaurralde al bloque legislativo del FPV en la controversial votación de la ley de ´abastecimiento´, los diálogos entre el lomense y el líder del Frente Renovador se estancaron. Sin embargo, en las últimas semanas volvieron a circular rumores que anuncian un inminente pase de Insaurralde al masssimo, pero lejos de darle la bienvenida, la diputada Graciela Camaño salió a criticarlo duramente.

En declaraciones radiales, la esposa de Luis Barrionuevo, no dudó en marcarle la cancha a Martín Insaurralde y señaló que «Yo no soy quién para poner bolillas negras o blancas dentro de nuestra fuerza. Yo digo que no nos confundamos, nosotros no somos un residual del kirchnerismo. Somos una fuerza que se está gestando con mucho sacrificio, pero fundamentalmente con el liderazgo de una persona que para sumar a nuestro conjunto, aplica mucho tiempo de su día en tratar de buscar las coincidencias. Para nosotros es más importante coincidir en las cosas que pensamos que la búsqueda de una figura mediática en algún distrito”.

Las declaraciones de la diputada están en sintonía con el permanente cuestionamiento que Darío Giustozzi realiza hacia el ex intendente de Lomas de Zamora. Indudablemente, un eventual pase de Insaurralde al massismo abriría una feroz interna dentro del Frente Renovador.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 152 , 1 Vistas Hoy)