[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
La web de noticias Infobae quedó en evidencia en la red social Twitter ya que se encargó de promocionar el hashtag #18F en la misma.
Infobae desde el principio de la jornada pagó a twitter para que el hashtag de la marcha convocada para esta tarde sea trending topic, es decir tendencia en esta red. Así, Infobae se asegura de que el #18F esté todo el día en lo más alto de las tendencias de Twitter.
Si bien no se puede asegurar cuál es el monto que este medio pagó a la red social twitter, lo cierto es que este tipo de promociones tienen un altísimo costo, sobre todo si su objetivo es que sea tendencia.
De esta manera vemos cómo de manera explícita, un medio de comunicación más que hacer una cobertura sobre la marcha, convoca a la misma.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]