Insaurralde criticó a Scioli por la seguridad

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, otorgó una entrevista al diario Perfil en Pinamar, donde pasó el fin de año. En ese contexto, y ante el inminente paso de Insaurralde al massismo, lanzó declaraciones contra el gobernador Scioli.

 

“Ahora, Scioli abordó la inseguridad en el último año, cuando hace ocho que gobierna”, sostuvo. Y agregó que en marzo definirá su propia candidatura a gobernador y en qué partido lo hará.

Al ser consultado sobre si se siente kirchnerista, Insaurralde dijo: “Yo soy un dirigente político, creo que el kirchnerismo le dio a la Argentina grandes logros, como también hay cosas que hay que ir resolviendo. La gente quiere que le resuelvan la inseguridad, ver cómo se resuelve la educación en la provincia”.

Para finalizar, agregó que “El candidato a presidente tiene que entender que la provincia de Buenos Aires es el motor principal. Hoy se han cometido muchas injusticias en cuanto al reparto de fondos. Yo creo que se necesitan dirigentes que no tengan miedo de enfrentar al poder central y que entiendan que por lo menos la Provincia debe recibir lo mismo que produce. Yo he visto con el énfasis con que los legisladores del resto de las provincias las defienden. No lo he visto en los dirigentes de la provincia de Buenos Aires”.

Entrevista completa: Diario Perfil

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 48 , 1 Vistas Hoy)