Scioli bendijo en Escobar la precandidatura de Acero Cali a intendente

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Daniel Scioli volvió a visitar Escobar el sábado pasado. Esta vez asistió a un local partidario de Jorge “Acero” Cali. En un gesto muy similar al que tuvo poco tiempo atrás con el otro candidato del Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, el gobernador remarcó el gran espíritu de unidad de Cali.

 

Scioli destacó además “el esfuerzo y el sacrificio” que puso Cali en su historia deportiva para “poner la bandera argentina bien en alto”. Elogiándolo luego al decirle que “ahora te propones con esa misma voluntad ponerte a disposición del pueblo de Escobar”.

“Es muy valorable que Acero, con este sentimiento de respeto y de afinidad que ha generado con esa fortaleza que uno le puede ver en su físico, pero con una gran sensibilidad y solidaridad de su corazón puesto a disposición del proceso y futuro de Escobar” enfatizó Scioli y agregó “quiero celebrar que un hombre conocido como Jorge se ponga a disposición del pueblo de Escobar”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 158 , 1 Vistas Hoy)