Insólito: Cambiemos ahora asegura que el segundo semestre será durísimo

El flamante ministro de Producción, Dante Sica anticipó que se viene una segunda parte del año durísima para los trabajadores y echó por tierra así la mentira que sostenían los funcionarios del gobierno macrista.

Sica como ministro en lugar del saliente y malogrado Francisco Cabrera, de entrada lanzó una dura advertencia de cara a lo que se viene: “El segundo semestre va a ser mucho más difícil”.

Recién asumido, el ministro se puso a tono con el discurso del oficialismo sobre las consecuencias que traerían la crisis financiera y el acuerdo con el Fondo Monetario. “Esto es una sala de guardia”, dijo y anunció que su cartera esboza una serie de “cuestiones regulatorias temporales” para que las Pymes puedan “mantener la fluidez de la cadena de pago y bajar el impacto de la tasa de interés” alta fijada por el Banco Central.

El jueves pasado el Indec admitió una suba de casi dos puntos en el índice de desempleo además de una fuerte aceleración de la inflación. Además a los tarifazos impuestos en la primera mitad del año a los servicios públicos se prevé que se sumen nuevos aumentos antes de fin de año.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.