¿Ishii vuelve a José C. Paz?

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El actual senador provincial, y ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii participó de un acto junto al dirigente de la agrupación Militancia y Lealtad Pablo Mansilla. Allí, pudo oírse algunas afirmaciones del paceño que darían lugar a una serie de especulaciones.

Si bien por un lado tranquilizó diciendo que hay que “tener paciencia que aún falta mucho tiempo para las elecciones”, agregando que se debe “seguir al lado del que más nos necesitan, viendo en que podemos ayudar al vecino, al humilde, al compañero, a todo paceño que necesite ayuda o que sepa de alguien que la necesite”, luego deslizo “que si tenemos que volver, volveremos, eso lo veremos más adelante”.

Aunque luego dejó en claro su lineamiento, que es continuar ayudando al “intendente Carlos Urquiaga para que haga bien las cosas, porque si le va bien a él es mejor para todos”.

Ishii, quien fue intendente de este distrito durante 12 años se preguntó: “quien tiene dudas de que José C. Paz va a seguir siendo peronista?” y recordó que “el proyecto que iniciamos hace 15 años” se vio reflejado “en viviendas, escuelas, obras, hasta un cementerio pudimos hacer durante esa gestión”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 88 , 1 Vistas Hoy)