Jorge Asís: «Evo Morales pedía a gritos un golpe»

El periodista Jorge Asís se refirió duramente al Grupo de Puebla y cuestionó a Alberto Fernández apuntando contra la estrategia de Evo Morales.

«Crece y se expande la estudiantina de Puebla para algarabía del Frepasito tardío que arrastra a La Doctora e impulsa al superado Alberto hacia el choque irremediable de la calesita», había publicado. «La ‘estudiantina’ de Puebla hizo estragos», sentenció.

Invitado al programa Terapia de noticias para La Nación, Jorge Asís evinculó al Grupo de Puebla con «la ensoñación con el progresismo y con creerse más o menos revolucionario». En este sentido, dijo que el Grupo se benefició con la liberación de Lula y «el episodio» de Bolivia, y cuestionó que «desde hace cuatro días todos son especialistas en la cultura y la historia boliviana».

El periodista resaltó que «nada legitima un golpe de Estado». Pero luego dijo: «Este muchacho [por Evo Morales] pedía a gritos un golpe o, por lo menos salir del poder, porque las barbaridades conceptuales de Evo no son para comprarlas en bloque. No había el menor interés de hacerle un golpe de Estado. Creo que se serruchó absolutamente solo Evo Morales, llamó a un plebiscito al que no tiene derecho».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.