Julián Álvarez: «Si queremos construir un futuro para Lanús, tenemos que construirlo en las escuelas»

«Si queremos construir un futuro para Lanús, tenemos que construirlo en las escuelas, en los clubes, y en las instituciones que forman a los chicos y chicas», afirmó. Lo hizo en companía de Roberto «Toti» Crovella, presidente del Consejo Escolar del distrito, que respaldó su candidatura y dijo que «Lanús tiene futuro porque el futuro es Julián Álvarez».

_MG_8283

El equipamiento consiste en cocinas familiares, cocinas industriales, termotanques, calefones y vajilla para las 34 escuelas de nivel inicial, primario, secundario y especial. Más de 8 mil chicos se verán beneficiados por este nuevo equipamiento, y podrán acceder al servicio alimentario de las escuelas, ubicadas en todo el distrito. Es la segunda entrega en lo que va del año, tras otra una realizada en abril a otras 20 escuelas de Lanús.

Ante un auditorio completo de docentes, Álvarez expresó que «las escuelas son un valor agregado que tiene Lanús» y aseguró que en el municipio «miles y miles de chicos se están educando bien y van a generar sin dudas grandes aportes para Lanús y para el país». Destacó que en el municipio «tenemos una gran calidad de docentes, que con mejores condiciones pueden generar más que las mejores escuelas privadas de la Argentina».

_MG_8193

Crovella dijo que «vamos a contar con un intendente del que sabemos que vamos a recibir todo el apoyo que haga falta, porque tiene un fuerte compromiso con la educación de Lanús». Afirmó que para el Consejo Escolar, «donde hay una necesidad, nace un derecho». Agregó que «Lanús tiene futuro porque el futuro es Julián Álvarez» y concluyó que «con este gran equipo vamos a hacer el Lanús que todos soñamos».

Álvarez sostuvo que «en Lanús tenemos un fuerte sistema educativo e institucional», y dijo que eso hay que respaldarlo con la recuperación de los espacios sociales de cada barrio. «Lanús tiene mucha familia y mucho barrio, y eso es muy bueno para el desarrollo de los jóvenes», cerró.

(Visitas Totales 286 , 1 Vistas Hoy)