Julián Domínguez se muestra con Berni en todo un gesto político

Aprovechando la celebración del día del Bombero Voluntario, el titular de la Cámara de Diputados se mostró junto al secretario de Seguridad de la Nación, en una foto de fuerte impacto político de cara a la cierre de listas del FpV en la provincia de Buenos Aires.

Julián Domínguez es por estas horas el candidato que dentro del oficialismo recoge la mayor cantidad de adhesiones de cara a suceder a Daniel Scioli al frente del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Mientras que el sábado pasado –en la ciudad de LujánDomínguez juntó a más de 50 intendentes, y a los líderes de la CGT oficial como Viviani, Caló y Pignanelli, el día de ayer posó con Sergio Berni que semanas atrás aparecía como compañero de fórmula de Diego Bossio.

En este sentido, el encuentro entre Domínguez y Berni confirma que el titular de la Cámara de diputados es el precandidato del FpV que mayor capacidad de consenso tiene no solo entre los intendentes, sino también entre todos la dirigencia del kirchnerismo bonaerense.

A escasos días del cierre de listas, el ex intendente de Chacabuco aparece como el precandidato con mayores chances de encabezar la fórmula de gobernador en la provincia de mayor relevancia en la Argentina.

(Visitas Totales 90 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.