Katopodis pierde votos en San Martín

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_tweetmeme type=»horizontal»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

I am text block. Click edit button to change this text.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

A partir de una medición en donde se propuso una supuesta candidatura de Ricardo Ivoskus contra Gabriel Katopodis, el ex intendente de San Martín presenta una preferencia electoral que ronda los 47 puntos. Mientras que el actual intendente massista Gabriel Katopodis reúne 40 puntos de imagen positiva.

Si bien aún Ivoskus no ha confirmado su postulación para disputar la intendencia de San Martín, una encuesta lo presenta encabezando las preferencias de los vecinos de ese municipio.
Los vecinos recuerdan de manera positiva las gestiones del ex intendente Ivoskus. Ante la pregunta de quién consideraban como mejor intendente, el 34% destaca al ex mandatario Ricardo Ivoskus, el 23% elige a Katopodis y en tercer lugar se posiciona el ex mandatario duhaldista Carlos Brown con el 9%.

Katopodis ya había manifestado su intención de ser el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador. Sin embargo, en este marco, el intendente ni siquiera podría mantener el poder dentro de su municipio siendo que su imagen fue en franco descenso. Katopodis arrastra una gestión de subejecución en materia de educación y salud mientras que ha sobreejecutado el presupuesto para publicidad. Dicha sobreejecución responde al interés de este intendente de publicitar sus intenciones de ser el próximo gobernador de la Provincia, desatendiendo las principales necesidades de San Martín.

La desprolija gestión de Katopodis se traduce en esta encuesta con un 55% de los encuestados que aseguran que “San Martín no va por buen camino”, y ven con pesimismo los próximos meses.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 447 , 1 Vistas Hoy)