Katopodis sale al cruce de Posse, sincerando la crisis del Frente Renovador

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Si algún dato político dejó esta semana, es la no anunciada pero segura ruptura de Gustavo Posse con el Frente Renovador de Sergio Massa. Molesto con la incorporación de Francisco De Narváez, ya que interfiere con sus ambiciones de erigirse en candidato a gobernador, contragolpeó con una batería de declaraciones en tono rupturista.

“Massa podría ir de vice de Macri”; “El FR no logra salir de la provincia”; “Scioli y Macri están en una escala superior”; “Hay falta de seriedad con esto de tener cada vez más postulantes a gobernador”, fueron las duras declaraciones del sanisidrense. La más reciente, revela no sólo el desencanto y la ira hacia Massa, sino que también pone de manifiesto lo que todos suponen pero nadie blanqueó aún: Posse ya se encuentra trabajando para la campaña presidencial de Mauricio Macri. La declaración, “Massa viene de ser intendente durante un período y medio en un municipio donde además no realizó el cambio que produjo Macri”.

Quien tuvo que salir a contestar fue Gabriel Katopodis, intendente de San Martín. Pero con sus declaraciones, en lugar de rebatir los argumentos de Posse parecería que estuviese reconociendo el paulatino debilitamiento de la fuerza de Sergio Massa. Con lo cual, la salida de esta situación explicaría el acuerdo reciente con De Narváez.

Así, tratando con liviandad el asunto, y pretendiendo dar a entender que “esta todo bien” en el Frente Renovador, Katopodis comenzó afirmando que “Estamos muy contentos y tranquilos por los pasos que viene dando el Frente Renovador como fuerza nacional. Seguimos incorporando referentes en las provincias. Sergio se puso al frente de los problemas que le importan a los vecinos”.

Pero luego sus afirmaciones comenzaron a generar dudas. Algunos afirman ya que a lo que Katopodis le llama “ensanche de la base de sustentación del espacio” debe entenderse como “estamos estancados en las encuestas y precisamos sumar lo que sea con tal de levantar”.

En esta clave deben entenderse las declaraciones del intendente de San Martín. “Ahora es momento de tejer alianzas con otros sectores, como la llegada de Francisco De Narvaez. Van a seguir incorporándose dirigentes. Pero nuestra propuesta está dirigida hacia los vecinos. Vamos a seguir trabajando para ensanchar la base de sustentación del espacio. Estamos convencidos que los problemas que enfrenta nuestro país necesita de los mejores. Desde el Frente Renovador se propone algo superador en la política, convocamos a los mejores, somos plurales y diversos. La retórica de los políticos tienen que enfocarse en los problemas de los vecinos, cuando eso se desvía el camino es el equivocado” delizó Katopodis, quien comienza a usar más a menudo los lugares comunes propios de su jefe Sergio Massa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 51 , 1 Vistas Hoy)