La adopción de Cinthya Hotton

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_titles title=»Cynthia Hotton, la blonda opositora al matrimonio igualitario ya forma parte del Frente Renovador» title_type=»h5″ page_title_type=»v1″ title_align=»left»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Quizás recuerde a la ex diputada nacional Cynthia Hotton por sus intervenciones públicas allá por el año 2010; cuando durante la discusión parlamentaria por el matrimonio igualitario, representando al ultra conservador partido político-religioso “Valores para mi Pais”, agrupó a distintas organizaciones reaccionarias y religiosas bajo el lema “Queremos papá y mamá”, participando en la mayoría de los debates en los medios y recorriendo el país junto a la senadora miembro del Opus Dei, Negre de Alonso.

Hotton llegó a la política de la mano de López Murphy, cuando tenía su partido Recrear, luego absorbido por el PRO. En marzo de 2009, Hotton lanzó «Valores para mi país» dentro del PRO y en agosto de ese año armó un monobloque con esa denominación. Después de coquetear un tiempo con el cobismo, parece haberse decidido ahora por el massismo.

La ex diputada realizó el viernes último un acto en la ciudad de Córdoba donde anunció su voluntad de participar en el armado distrital de cara al 2015. Si bien Hotton no tiene estructura propia en Córdoba, cuenta con el apoyo “territorial” de empresarios de la capital y de Villa Carlos Paz, y admitió que a nivel nacional está cerca del Frente Renovador de Sergio Massa.

De esta manera se va consolidando la referencia de Daniel Assef, armador provincial e impulsor de un “think tank” de intelectuales massistas. Otros referentes del Frente Renovador son el legislador provincial Rubén Borello y el gremialista Pablo Chacón.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 239 , 1 Vistas Hoy)