La boda del millón no contó con la presencia de Sergio Massa y mostró en soledad a Martín Insaurralde

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La tan auspiciada boda del año entre Martín Insaurralde y Jésica Cirio no contó finalmente con la presencia del líder del Frente Renovador, y de igual forma, la participación del arco político fue sumamente acotada siendo el evento acaparado por las figuras del espectáculo.

El casamiento de Martín Insaurralde fue promocionado ampliamente por diversos medios de comunicación. El propio Marcelo Tinelli pasó horas de su programa auspiciando dicho evento. Sin embargo, los vaivenes políticos del diputado nacional lo aislaron tanto del kirchnerismo como del massismo, y finalmente el casamiento fue un encuentro de figuras del espectáculo a la que se sumó el ministro de seguridad de la provincia, Alejandro Granados.

En este sentido, el aislamiento del ex intendente de Lomas es un síntoma de la época. Criticado duramente por figuras del massismo como Felipe Solá y Darío Giustozzi, y a la vez, desconsiderado por el FPV, Martín Insaurralde deberá repensar cómo relanza su candidatura a gobernador bonaerense.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 172 , 1 Vistas Hoy)