La eximición del pago de ganancia en los aguinaldos terminó con el paro de Moyano y Barrionuevo

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La eliminación del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores cuyos sueldos no superen los $35.000 echó por tierra la medida de fuerza anunciada por Moyano y Barrionuevo. Es que la CGT opositora había decretado un paro general para el 12 de diciembre exigiendo la eximición de ganancias para el medio aguinaldo, sin embargo, los anuncios que realizó la presidenta el día de ayer vaciaron de contenido a la mencionada medida de fuerza.

En este sentido, y a pocas horas del anuncio de la Presidenta, distintos líderes sindicales se expresaron favorablemente y dejaron en claro que el paro había perdido sentido. Así lo señalaron Omar Viviani (taxistas), Antonio Caló (metalúrgicos), Roberto Fernández y Gerardo Martínez.

Frente a esta realidad, uno de los ideólogos del paro como Luis Barrionuevo expresó que «tras el anuncio de la Presidenta se diluyó la iniciativa». En la misma línea, el camionero Hugo Moyano señaló que el anuncio «Trae un alivio a esta situación».

Así las cosas, a poco de anunciarse se da por terminado con el paro general del 12 de diciembre, y Hugo Moyano da otra muestra de debilidad luego del paro de 3 horas desarrollado días atrás.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 38 , 1 Vistas Hoy)