La gobernadora recibió a la intendenta de La Matanza

La gobernadora María Eugenia Vidal y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, tuvieron un encuentro con miembros de sus respectivos gabinetes para avanzar en acuerdos en materia de obras y proyectos. “Ambas apostamos fuertemente a poder sortear las dificultades para que las inversiones lleguen a La Matanza”, aseguró Magario.

“Fue una reunión muy positiva. A solas por más de hora y media. Y sin dejar afuera ningún tema pendiente”, describió la intendenta de La Matanza, tras su primer encuentro formal de trabajo con la gobernadora bonaerense

La reunión tuvo lugar este jueves antes del mediodía en el despacho de la mandataria provincial. “Estuvimos las dos solas en una reunión donde pudimos tocar todos los temas. Ella reconoció que La Matanza es una provincia dentro de la provincia y la necesidad que tenemos de articular esfuerzos. Lo más importante para mí es la voluntad que demostró para comprender la delicada situación que tenemos en cuanto a las obras paralizadas que son indispensables”, remarcó la intendenta matancera.

Asimismo, Magario aseguró que “con esta reunión se abre un camino de trabajo conjunto, para cumplir con la responsabilidad que ambas tenemos con La Matanza”. El acuerdo más destacado del encuentro fue la realización de una reunión de gabinetes conjuntos para establecer las prioridades de obras, planes y proyectos. La definición de la fecha concreta y el lugar de ese encuentro de gabinetes se informará la semana próxima una vez que se puedan conciliar las agendas.

Ambas apostamos fuertemente a poder sortear las dificultades para que las inversiones lleguen a La Matanza. Me preocupa mucho en ese sentido lo que corresponde a las obras hidráulicas, que son sumamente costosas y que desde el municipio no las podemos asumir”, reveló la jefa comunal.

Sobre los temas tocados Magario hizo un punteo general con el énfasis puesto siempre sobre las obras pendientes de culminación, pero también hizo una reflexión puntual sobre las dificultades que generan las primeras medidas económicas del Gobierno nacional en el pueblo matancero.

“Le señalé que queremos seguir trabajando en la línea de contener a los niños y a los adolescentes a través de más y mejor educación, que es el gran sostén para los más chicos y para los jóvenes y con la generación de empleo. Vemos con preocupación que las medidas económicas de estos primeros meses de gobierno han tenido un impacto negativo sobre el empleo. Hablamos también sobre la seguridad y los recursos que se necesitan para prevenir los delitos, con foco específico en el combate del narcotráfico. En fin, fueron casi dos horas de reunión y pudimos hacer un paneo sobre los temas primordiales”, explicó la intendenta.

(Visitas Totales 53 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.