La Plaza festeja la democracía y los Derechos Humanos

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

31 años de democracia pasaron desde aquel 10 de diciembre de 1983. Una vez más, Plaza de Mayo será testigo de la alegría de todo un pueblo. En el día de la fecha, los 40 millones de argentinos, festejamos 31 años de democracia y conmemoramos el Día Universal de los Derechos Humanos. Se espera que la presidenta hable cerca de las 20 hs.

En una semana donde uno de los candidatos a acceder al poder ejecutivo nacional calificó como “curro” a los derechos humanos, millones de argentinos asistirán a Plaza de Mayo a festejar 31 años de democracia y conmemorar el Día Universal de los Derechos Humanos. Fiesta popular que contará con la presentación de diversos artistas como: Juana Molina, Javier Malosetti, El Otro Yo, Claudia Puyó, Roxana Carabajal, Morbo y Mambo, La Bersuit, Los Tipitos, Los Brujos, Ligia Piro, los ex Sumo Roberto Pettinato, Superman Troglio y Gillespi, Celeste Carballo, el Bahiano, Arbolito, David Lebon, Miss Bolivia y Leo García, Vetamadre, Iván Noble, Massacre y Víctor Heredia, entre otros.

Se espera, además, la presentación del pianista y compositor Ignacio Guido Montoya Carlotto, el nieto de Estela, quien estará acompañado del cantautor Palo Pandolfo. La Plaza esperará ansiosa para abrazar a uno de los nietos que conmovió los corazones argentinos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 144 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.