Lanata denunció una conspiración de tortas en su contra

El periodista Jorge Lanata, fue objeto de burlas en las redes sociales durante la noche de este martes, luego de asegurar que «los trolls K apoyan un programa que hace tortas para que no me vean a mí». Lo dijo ante su bajo rating durante los primeros programas. Además, volvió a apuntar contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

En uno de sus últimos tuits, la vicepresidenta aseguró que «la asociación ilícita eran ellos», en referencia al macrismo y al supuesto espionaje ilegal. En el video, aparecen imágenes de algunos periodistas Alfredo Leuco, Nicolás Wiñasky y Jorge Lanata, a los que acusó de «complicidad política» con el Gobierno anterior. Ante esta situación, en TN, Leuco entrevistó a Lanata y le preguntó sobre esta acusación de Cristina: «Me enoja. Pero la Argentina votó eso y prefirió eso. Si uno no tuviera miedo estaría loco, es una emoción natural. Lo que hacemos nosotros es sobreponernos al miedo. No soy un temerario, pero tengo miedo e igual me sobrepongo porque creo que lo que estoy haciendo es más importante que el miedo personal».

Y agregó: «Sé que todo lo que hicimos lo hicimos de buena fe, a partir de criterios personales. Sé que no formamos parte de ninguna conspiración. Estoy 0 preocupado. No hay posibilidades que un juicio así avance. Está gastando plata en abogados sin sentido».

Sobre la situación judicial de CFK dijo que «la Justicia se logra por la decisión de los jueces y no por los votos. Desgraciadamente la oposición no se formó con el suficiente poder como para parar esto». «Cuando hablamos de La Rosadita, no se había allanado. Se allanó cuando había tiempo para robar las pruebas, mostré con las cámaras de seguridad cómo se robaban las pruebas. Eso para mí fue lo más increíble que pasamos. Había un montón de pruebas que dispararon las causas judiciales que hoy están tratando de acostar. Va a ser complicado que lo hagan completamente, hay muchas que ya están en otras instancias», añadió.

«El dilema de Cristina, que obvio ya eligió, es no dar un indulto porque no quiere quedar como culpable. Pero el indulto es la única manera de zafar completamente de todas las causas», argumentó.

Luego, pasó a hablar de la actualidad política en argentina: «En Rosario le dicen a Alberto Fernández ‘quedate en casa’, quién hubiera pensado que eso era posible hace dos meses, nadie porque Alberto tenía el 90% de apoyo, hoy tiene el 40%. Esa grieta se empezó a abrir en el apoyo a Alberto se va a abrir cada vez más». 

Finalmente, recordó la competencia televisiva que tuvo con el kirchnerismo y la comparó con la actual: «Nos hicieron 678. Me ponían un partido de River y Boca todos los domingos para ver si me ganaban». Y sin duda, la parte más polémica y que fue objeto de burlas en las redes sociales fue cuando señaló que «ahora los trolls K apoyan a un programa que hace tortas (en referencia al programa Bake Off Argentina que se emite por Telefé) para que no me vean a mí. Volvieron peores. Volvió la sensación del es ahora o nunca».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.