Larreta dispuesto a resolver su interna con Michetti en las PASO

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En una entrevista al medio INFOBAE, Horacio Rodríguez Larreta confirmó su precandidatura a Jefe de Gobierno porteño, en tanto que consideró que lo más sano es que haya una interna para dirimir la disputa dentro del PRO.

El histórico enfrentamiento entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti deberá saldarse el próximo año, momento en que se decidirá quién sucederá al líder del PRO al frente de la ciudad.
En este sentido, Rodríguez Larreta señaló a INFOBAE que «Yo creo que lo más sano es que haya interna. Ya Cristian Ritondo confirmó su candidatura, también Diego Santilli lo ha dicho. Si algún otro quiere ir a la interna vamos, me parece lo mejor.» Por otra parte, ninguneó a Michetti al afirmar que «Ella no lo dijo, seguramente es una de las alternativas que estará pensando pero no lo dijo todavía.»

Mientras que Mauricio Macri aspira a que Gabriela Michetti lo acompañe en la fórmula presidencial, la senadora no depone sus aspiraciones y disputa junto a Larreta la candidatura a Jefe de Gobierno.
Sin embargo, en los últimos meses, el Jefe de Gabinete porteño, logró un conjunto de acuerdos al interior del PRO que condicionaron a la senadora. Es así que tanto Ritondo como Santilli habrían sellado una alianza con Larreta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 148 , 1 Vistas Hoy)