Los dirigentes del PRO recibieron a los medios de comunicación con un desayuno en el Café Tortoni. En la conferencia, Horacio Rodríguez Larreta pidió no hablar de política para no violar la veda, pero adelantó que el escrutinio del ballottage porteño «podría tener una tendencia definitiva más temprano» que en la primera vuelta y que contó que ayer se hizo «una última revisión» del sistema de voto con boleta electrónica. “Anoche se probó y todo estaba bien», aseguró.
Mauricio Macri no asistió al desayuno para no quitarle protagonismo a sus candidatos. Larreta estuvo acompañado en la mesa por su compañero de fórmula, Diego Santilli; la actual vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y su jefe de campaña, Fernando De Andreis.
Larreta, por último, prefirió bajarle el tono a las críticas de Martín Lousteau por el diseño de la pantalla de votación y el gran espacio que se le dio a la opción «voto en blanco». «No va a cambiar el voto de alguien por el diseño de la boleta», sentenció.