Los números optimistas de Stolbizer: “Si entre Macri, Massa y Scioli llegan al 70 %, Faunen tiene el 30”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Así lo expresó Margarita Stolbizer en una visita a la capital bonaerense realizada junto con su compañero Hermes Binner. En este sentido, Stolbizer se mostró optimista sobre el desempeño que pueda tener el FAUnen en las urnas.

Stolbizer aseguró que “si como dicen algunas encuestas el 70 por ciento de los votos serían para Macri, Massa y Scioli, tenemos un cálculo optimista porque ninguno pasa el 25 por ciento, nos queda el 30 por ciento, por lo que estamos en carrera”.

Asimismo, la diputada nacional no pudo esquivar el tema que convoca a la opinión pública sobre las feroces interna en UNEN. Al respecto, Stolbizer se mostró autocrítica: se mostró autocrítica: “Nosotros deberíamos fortalecernos hacia adentro. Cometemos errores propios en alimentar a otros candidatos y no a los propios. Somos una fuerza que se distingue de los otros, porque el Pro no existiría sinMauricio Macri, el FR no lo haría sin Sergio Massa y el FAunen existe aunque alguno de los candidatos no esté. Entonces para nosotros es una fortaleza. De nuestra variedad de candidatos saldrá seguramente la composición de un gabinete. Pero ahora no debemos hablar de candidaturas sino de soluciones para la gente”

En relación a las declaraciones de Sanz sobre su deseo de disputar en una interna con Macri, la diputada se mostró preocupada. “Nos preocupa no solo que hablen del Pro, sino que hay otros que hablan con Massa. Me preocupa personalmente que Sanz quiera competir en una interna con Macri”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 108 , 1 Vistas Hoy)