Nocito: “Responden a Massa en vez de preocuparse por los vecinos”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Así lo expresó la diputada provincial por el Frente para la Victoria, Viviana Nocito, en relación al desempeño del intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en las inundaciones que azotaron a la región. Nocito aseguró que Andreotti responde a Sergio Massa en vez de preocuparse por la situación de los vecinos. En este sentido, la diputada dijo que «sería muy importante que las autoridades del municipio participen del Comité de Cuenca del Río Luján, en lugar de poner afiches y carteles en contra del gobierno provincial”.

“La realidad es que un intendente que responde a Massa en lugar de dialogar con las autoridades provinciales y nacionales, ha optado por ser el vocero de aquél en San Fernando, lo que nos complica porque ha bloqueado a la ciudad”, sostuvo.

“El intendente Andreotti habla a través de las injurias de un afiche, pero si le preocupan los vecinos de San Fernando tiene que sentarse a hablar para que los derechos sean respetados. No tiene que hablar en televisión sobre las inundaciones, tiene que participar del Comité de Cuenca, y la plata de la publicidad hay que ponerla en obras públicas”, reclamó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 19 , 1 Vistas Hoy)