Luego de la tensión el gabinete nacional se muestra con Scioli en Mar Del Plata

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Atrás parecen haber quedado los días de tensión luego de la participación del gobernador en el evento del Grupo Clarín, y el día de ayer el kirchnerismo dio una muestra de unidad al juntar a ministros y legisladores con Daniel Scioli en la Expoindustria de la ciudad balnearia.

La inauguración de la tercera edición de Expoindustria, montada en el predio de la base naval local, contó con la participación del mencionado Daniel Scioli; el ministro de Economía, Axel Kicillof; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; la ministra de Cultura, Teresa Parodi; la ministra de seguridad, Cecilia Rodríguez; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el ministro de ciencia, Lino Barañao, y el de Defensa, Agustín Rossi. Pero además, se hicieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el diputado de La Cámpora Eduardo «Wado» De Pedro, entre otros.

Los discursos estuvieron hegemonizados por la ponderación de los logros en materia industrial de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, como así también por el apoyo a la mandataria luego del llamado a indagatoria del fiscal Nisman.

Fue así que Daniel Scioli afirmó que «en la Exposición se puede ver todo lo que tiene que ver con la cadena de valor de sectores que hoy, gracias a un Estado Nacional social activo, se han, no solamente recuperado, sino proyectado hacia el futuro con un gran dinamismo”. Por su parte, el bonaerense criticó al fiscal Nisman y describió como «inconcebible» su actuación jurídica.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 36 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.