Macri acusó de facineroso a su padre recientemente fallecido

En una extensa entrevista que el presidente Mauricio Macri, brindó para el primer programa de la temporada número veinte de “La Cornisa” de Luis Majul, el mandatario tocó muchos temas entre ellos el de su padre, recientemente fallecido.

En un pasaje del reportaje, se refirió a la relación de su padre, Franco Macri, con el kirchnerismo: “Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”.

Ante la consulta sobre el viaje a Cuba de Cristina, Macri reconoció que no vio el video en donde la expresidenta explica los problemas de salud de su hija Florencia. Sin embargo, fue categórico al señalar que la ex Jefa de Estado “no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo”.

“Me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad, le echa la culpa a los demás de lo que ella hace”, agregó.

Además, afirmó que para él la expresidenta competirá en las elecciones de este año. “Pienso que Cristina va a ser candidata, pero no es mi trabajo”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.