Macri y Sanz anuncian acuerdo entre la UCR y el PRO en Entre Ríos

A pocos días de la Convención Radical, ambos dirigentes sellaron un acuerdo electoral en Gualeguaychú. De esta manera, ambos espacios dirimirán una única candidatura a la gobernación entrerriana mediante las PASO.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Según se supo, habrá internas entre el senador nacional Alfredo De Angeli del PRO y el ex diputado nacional Atilio Benedetti de la UCR. Esto fue anunciado por Macri y Sanz en una conferencia de prensa en el Hotel Aguay de Gualeguaychú, junto a De Angeli y Benedetti.

“Estoy feliz de estar en Entre Ríos apoyando a Alfredo y feliz de sumar a otra buena persona como Atilio. Van a competir dos dirigentes de bien. De acá va a surgir el próximo gobernador de Entre Ríos”, dijo Macri, según un comunicado de prensa partidario. Por su parte, el senador Sanz afirmó que desde la UCR “estamos dispuestos a transitar un camino de unidad, no sólo en la provincia (de Entre Ríos), sino en todo el país”, y dijo que esa actitud “es un gesto de madurez camino a un cambio”.

El encuentro también contó con la presencia de Emilio Monzó, coordinador político nacional de PRO, y de Rogelio Frigerio, a cargo del armado partidario en Entre Ríos. “Estamos en contra de promesas y de relatos que no solucionan los problemas de los argentinos ni se condicen con la realidad. Tenemos ideas, sabemos cómo formar equipos y nos gusta la gestión”, agregó el Jefe de Gobierno porteño.

Rogelio Frigerio, por su parte, advirtió que “por la falta de reglas claras del gobernador de la provincia todavía no conocemos el cronograma electoral entrerriano”. Sobre este punto Macri señaló: “Quiero pedirle a (Sergio) Uribarri, como buen futbolero que es, que marque la cancha, que ponga las reglas, pero que las defina. No le hace bien a la democracia esta incertidumbre”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 45 , 1 Vistas Hoy)