Marcos Peña opta por Rodríguez Larreta y le baja el pulgar a Michetti

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

“Voy a votar por Horacio Rodríguez Larreta” le dijo a Clarín el secretario de Gobierno de la Ciudad. “Después de 7 años de trabajo en conjunto he visto la capacidad de trabajo y el rol que cumple en el equipo”, agregó. Esto no puede pasarse por alto ya que se trata de alguien que integra la “mesa chica” del PRO, junto con Jaime Durán Barba y Nicolás Caputo. Puede conjeturarse entonces que esta postura es además la misma del Jefe de Gobierno porteño.

Horacio representa la continuidad de un equipo que lidera Mauricio Macri. Gabriela tiene el derecho de poder presentarse, no se lo vamos a cuestionar. Horacio no ha tenido una gran trayectoria electoral, pero sí de gestión” continuó deslizando Peña, quien luego fue más preciso. “En gran parte del partido hay un sentir de que hay roles naturales para jugar dentro del equipo: que Horacio representa el rol natural de la continuidad en la Ciudad y que a Gabriela la necesitamos acompañando la fórmula de Mauricio”.

Desde el entorno de Michetti contestan que “Mauricio no va a decir que voten a Horacio porque si gana Gabriela va a quedar en ridículo”. Pero lo cierto es que los equipos de campaña de Larreta van a instalar como sea al jefe de gabinete como el candidato de Macri. Más, teniendo en cuenta esta demostración de apoyo contundente.

Según consigna Lapoliticaonline, Marcos Peña, “quien junto a Durán Barba han hecho culto de las encuestas y los focus group como plataforma para tomar decisiones políticas, encargaron sondeos en los que la pregunta principal fue ´¿Si Macri apoyara a un candidato del PRO usted lo elegiría?´”.

Todo esto lleva a concluir lo afirmado en el primer párrafo: aunque no sea explícita, es ostensible la voluntad de Mauricio Macri de que Horacio Rodríguez Larreta sea su sucesor. Habrá que ver cuál es la respuesta que elaboraran los otros competidores, especialmente la mencionada Michetti, pero también Cristian Ritondo y Diego Santilli.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 135 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.