Ugo: “Nuestro futuro gobierno va a priorizar la calidad de servicio para todos los barrios de Tigre”

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El presidente del bloque y concejal del FPV Tigre, Federico Ugo, continúa recorriendo las distintas localidades del distrito en el marco de las jornadas de trabajo que se realizan en los distintos barrios tigrenses.

Ya deja de ser inusual ver a Ugo caminando los barrios, hablando con los vecinos para indagar sobre sus necesidades. Luego de la reciente recorrida por el barrio “El Abrojito” el edil se expresó: “De acuerdo al presupuesto 2015, se destinan casi 1000 millones de pesos -34% del presupuesto- al área de servicios públicos, pero sólo pintan cordones y pagan a empresas tercerizadas. Las internas del massismo la sufren los vecinos por falta de gestión y respuesta. Cada vez se nota más la fragmentación urbana que genera el Frente Renovador en nuestro querido Tigre”.

Con estas jornadas, queda de manifiesto una situación de claro contraste en el distrito, situación que es por demás estructural de la gestión iniciada por Sergio Massa, hoy llevada adelante por Julio Zamora bajo la atenta mirada del diputado nacional y la regencia de su esposa. Mientras que la falta de mantenimiento de los barrios pone en riesgo la salud de los vecinos, el municipio refuerza la limpieza y el mantenimiento de las zonas céntricas y turísticas.

José María Paesani, Secretario de Servicios Públicos y uno de los que suena como posibles sucesores de Zamora, declaró al respecto: “Sumamos este servicio ya que beneficia a los comerciantes de Tigre, además de los turistas que se acercan día a día a visitar nuestros lugares”.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, adquieren una relevancia aún mayor las jornadas de trabajo que el Frente para la Victoria viene realizando a lo largo y ancho de Tigre.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 82 , 1 Vistas Hoy)