Mariotto: «Scioli presidente Randazzo gobernador es una fórmula de lujo»

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Días atrás el vicegobernador había dejado un mensaje implícito al afirmar «hay precandidatos que serían muy buenos candidatos a gobernador». Sin embargo, el día de hoy, Mariotto explicitó sus dichos y sentenció «Scioli presidente Randazzo gobernador es una fórmula de lujo».

Muchos se sorprendieron por el salto de Mariotto al sciolismo, y recordaron los momentos de tensión que vivieron ambos dirigentes. A pesar de ello, los tiempos son otros, y actualmente el vicegobernador se muestra como un vocero más de la campaña presidencial del bonaerense.

En este sentido, Mariotto instó a la unidad de Scioli y Randazzo. «Mi sueño es que estos dos mejores candidatos, en vez de competir entre sí logren la unidad. Tienen la mística y la energía para salir a convencer y a enamorar a todo el peronismo para ganar las elecciones».

Por su parte, el vicegobernador alertó sobre los peligros de una interna en el justicialismo. «Una interna del peronismo, por la fogosidad que tenemos a la hora de expresarnos, puede dejar algunos daños. No creo que una interna de este tiempo pueda ser ordenada, prolija, sino que se nos puede escapar la liebre y dejar de lado la prudencia que debemos tener en estos tiempos», afirmó Mariotto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 180 , 1 Vistas Hoy)