Nuevo impuestazo de Massa a los vecinos de Tigre

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Julio Zamora, intendente de Tigre, recibió la directiva de Sergio Massa de decretar un aumento del 22% de las tasas municipales. Desde el Frente para la Victoria, Federico Ugo acusa que el motivo del incremento es la tercerización de servicios municipales.

Quizás confiado que la atención estaba puesta en la movilización de los fiscales, Sergio Massa pensó que pasaría inadvertido el hecho de disponer una suba en las tasas municipales. Así, ordenó que Julio Zamora, alcalde tigrense, disponga sin que pase por el Concejo Deliberante aumentar las tasas por servicios municipales.

Específicamente, Zamora firmó un decreto que establece un incremento del 6% para marzo de las tasas municipales, que se agrega a la última suba que constó de un 16%. Con lo cual, en el primer trimestre de 2015 la suba llega al 22%.

Desde el Frente para la Victoria, única oposición política de la fuerza de Massa en Tigre, fue el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, quien denunció esta maniobra. “Una suba del 22 por ciento en tres meses no se compara con ninguna inflación ni con el índice más opositor y no sabemos a dónde van los recursos. Ese dinero no va para resolver los problemas de los tigrenses, sino para la campaña y nos queda claro cómo se prioriza ese monto que se recauda: no hay inversión en cloacas o en mantenimiento de desagües pluviales, no la hay en las mejoras para que Tigre no se inunde, pero si hay duplicación o triplicación de los fondos vinculados a pautas de publicidad y propaganda”.

Agregó además que lo más probable es que haya nuevos aumentos de este tipo al momento que el Frente Renovador haga el lanzamiento de su candidato a intendente. “No pueden definir hoy un nombre porque tienen una terrible interna dentro del FR local, que repercute también en la falta de gestión pública”.

Con lo cual puede concluirse que en definitiva, los tigrenses resultan rehenes de las ambiciones políticas de Sergio Massa, y de las internas que sus delfines llevan a cabo en su pago chico.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 48 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar