Mariotto se suma al sciolismo y pide que Randazzo vaya por la gobernación

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, saltó al sciolismo y además de afirmar que «Scioli tiene que ser el candidato de la unidad», criticó de manera implícita a Randazzo al señalar que «hay precandidatos que serían muy buenos candidatos a gobernador».

Atrás quedó aquella relación tormentosa entre Daniel Scioli y Gabriel Mariotto, y en el día de ayer, en el marco de una reunión del gabinete provincial, el vicegobernador se despachó en elogios hacia el precandidato presidencial.

De esta manera, Mariotto afirmó “Scioli tiene que ser el candidato de la unidad” y “los demás compañeros tienen que ir adecuándose a otras posiciones pero acompañar al proyecto que representa el gobernador”.

Sin embargo, lejos de terminar ahí con sus palabras, el vicegobernador disparó «Hay precandidatos a presidente que serían muy buenos candidatos a gobernador», en clara alusión a Florencio Randazzo.

Foto: Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 167 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.