Martín Lousteau arrancó su campaña con críticas a la gestión PRO

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El día de ayer, Martín Lousteau anunció su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad, y sin perder tiempo, el día de hoy criticó a la gestión del PRO al afirmar “Antes a Buenos Aires se le decía que era la París de América Latina y ahora nos comparamos con Medellín.”

Decidido a polarizar con el PRO, el ex Ministro de Economía se adelantó a todos y anunció su candidatura el día de ayer, la que consiguió un amplio respaldo dentro de UNEN. De esta manera, participaron de su lanzamiento los titulares de la UCR, Emiliano Yacobitti; de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro; y del Partido Socialista Auténtico (PSA), Mario Mazzitelli; además del titular de la Auditoria General de la Nación, Leandro Despouy; el diputado radical Manuel Garrido y referentes del GEN de Margarita Stolbizer.

Luego de esta demostración de fuerza, Lousteau inició su campaña el día de hoy con críticas a la gestión del gobierno de la ciudad. En este sentido, Lousteau afirmó “En el estado de la Ciudad hay 2,3 veces más plata por cada uno de nosotros que en el año 2000. No sé si hay 2,3 veces más salud, educación, seguridad e infraestructura. Yo creo que no.”

Naturalmente, el lanzamiento de Lousteau acaba con la ilusión de Gabriela Michetti, quien aspiraba a sumar al economista en su fórmula para presionar a Mauricio Macri y bajar así la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, la candidatura del economista no solo termina con la aspiración de confluencia en la ciudad, sino que también abre un signo de interrogación en la posibilidad de un acuerdo nacional que involucre al líder del PRO con Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 69 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.