Massa criticó a Insaurralde por su salida del Congreso: “Tomó una decisión amarga”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Por primera vez pudo conocerse una crítica de Sergio Massa a Martín Insaurralde. Con esas palabras el tigrense se refirió a la decisión de abandonar la Cámara de Diputados que tomó el marido de Jesica Cirio. Con esto, ya empieza a especularse con la posibilidad de la caída del pase del lómense a las filas del Frente Renovador.

Conversando con Radio Mitre, Massa blandió una dura crítica contra Insaurralde ya que según el primero la decisión del segundo contraría “lo que uno sueña con lo que hay que hacer para cambiarle la vida de la gente”.

Por otro lado, el tigrense acotó que esa misma decisión “no encuentra eco en el Parlamento, donde la mayor parte del tiempo se discute cuestiones de poder y no sobre las preocupaciones de la gente”.

De esta manera, vemos como estas críticas del vencedor de las elecciones de 2013 hacia su vencido ponen en tela de juicio el posible pase del mediático ex diputado que volvió a ser intendente a las filas del Frente Renovador. Es decir, una cosa es el cuestionamiento de cualquier integrante de ese espacio, más teniendo en cuenta si compite con el lómense por la gobernación. Cosa distinta es que el líder de ese mismo espacio efectúe esas críticas. Aquí, la cuestión se va modificando para dar lugar a mayores elucubraciones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 21 , 1 Vistas Hoy)