Massa suma a De Narváez, que declaró: “Voy a participar en la interna del Frente Renovador”

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Finalmente Sergio Massa incorporó al diputado Francisco De Narváez al Frente Renovador para que este participe en las primarias abiertas para elegir candidato a gobernador bonaerense dentro de aquel espacio.

Los principales gestores del acuerdo gestado este mediodía en la ciudad de Tigre fueron los intendentes José Eseverri de Olavarría, Gabriel Katopodis de San Martín, y Joaquín de la Torre de San Miguel. Dicho acuerdo gira en base a las propuestas sobre seguridad y narcotráfico que comparten el tigrense y el colombiano. Además, aclaró que comenzará a funcionar en interbloque junto con la bancada massista en el Congreso de la Nación.

De esta manera, Massa suma un precandidato más a la contienda por la candidatura a gobernador dentro del Frente Renovador. Por otro lado, sus competidores sufren con esta incorporación un dolor de cabeza. Estamos hablando de Darío Giustozzi, Gustavo Posse, Mónica López, Jesús Cariglino y Felipe Solá. Resta saber la reacción de Martín Insaurralde, quien hasta la firma de este acuerdo era uno de los mejores posicionados a encabezar la boleta massista si bien nunca terminó de optar por dar el salto hacia ese espacio.

“No dejemos que nos confundan: estamos hartos de ella, (pero) son lo mismo, son más de lo mismo. Él es ella”. “Massismo es más de lo mismo, massismo es más kirchnerismo, massismo es más de lo mismooooo y nadie lo puede negar”. Estas eran las frases de campaña que utilizaba De Nárvaez en 2013 contra el tigrense. Este mediodía terminó de arrojarlas al tacho de la basura declarando que  «Massa va a ser el próximo presidente de la Argentina y va a pacificar y unir a los argentinos», rematando con «Macri es el ajuste brutal, Scioli el ‘siga siga’, y Massa es el camino inteligente«.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 147 , 1 Vistas Hoy)